nueva equipacion real madrid 2020


3 years ago Los viejos ídolos del club dieron paso a un equipo de jóvenes españoles como Enrique Pérez Pachín, Pedro de Felipe, Manuel Sanchís, José Martínez Pirri, Ignacio Zoco, Paco Serena, Amancio Amaro, Ramón Grosso o Manuel Velázquez; todos ellos capitaneados por el veterano Paco Gento. 19.27 horas: Se saludan Eden Hazard y Florentino Pérez en las oficinas del estadio. El equipo filial de fútbol vivió sus mejores años consiguiendo un subcampeonato en la Copa del Rey de 1980, cuya final fue una loa al madridismo, ya que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu entre sus dos equipos profesionales: el Real Madrid C. F. y el Castilla Club de Fútbol. Balón de Oro de L’Équipe, premio al mejor futbolista del mundo según un jurado de expertos, copando el podio del trofeo durante aquellos años. Pese a los logros deportivos, desaparecieron secciones como las de béisbol, balonmano, o rugby, mientras que Di Stéfano fue secuestrado por miembros de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional de Venezuela durante la Pequeña Copa del Mundo de Caracas. Para honrar la memoria de Bernabéu se organizó un torneo futbolístico el 31 de agosto de 1979 y con el propósito añadido de ver en el feudo blanco a los mejores equipos y jugadores del mundo.

Los éxitos se sucedieron en el plano polideportivo, donde los equipos de voleibol y béisbol se proclamaron campeones de liga y copa. El duelo entre Petrović y el brasileño Óscar Schmidt del Snaidero de Caserta fue ganado por el madridista, autor de 62 puntos frente a los 44 del carioca para un 117-113 final de sus equipos. Košarkaški Klub Cibona liderado por el entonces considerado mejor jugador del baloncesto europeo y futuro jugador del club, Dražen Petrović. En la disciplina baloncestística se incorporaron Mirza Delibašić, Steve Malovic y un jovencísimo pívot Fernando Martín, considerado como el mejor jugador español de la época y primer español y segundo europeo en disputar la National Basketball Association (NBA). En su primer año el hispano-argentino consiguió llevar al equipo a disputar cinco finales, que no pudo sin embargo vencer. Al año siguiente a su quinto título continental, el que con el paso de los años se convirtió en su mayor rival, el C. F. Barcelona, fue el causante su primera eliminación europea. Fue así como pocos días después la madre de Ladislao Kubala, entrenador y emblemático exjugador de sus rivales barcelonistas pudo viajar a España tras casi trece años sin ver a su hijo merced a un visado especial para pasar las Navidades con él y sus nietos.

Nada debe reprocharse el perdedor, nada, después de un curso en el que ha conquistado la Liga y reprodujo todas sus constantes, sus virtudes, en la final. “Una ciudad es un producto y hay que saber venderlo y posicionarlo como hizo Milán hace 30 años”, apunta Marta Aguilar, de la Deusto Business School. Pese a ello, su fuerte carácter le hizo tener discusiones y conflictos con el presidente, y abandonó el club al finalizar la temporada. El Real Madrid ha presentado su nueva primera equipación para la temporada 2019-20. Ya se puede comprar en tiendas, camiseta del madrid y a partir del 14 de junio estará disponible en todos los establecimientos. En la temporada 1995-96, se usó un kit completamente gris, aunque dejó de utilizarse tras dos juegos debido a que los jugadores decían tener problemas para ubicar rápidamente a sus compañeros entre la multitud. Cristiano Ronaldo quedará en la historia del Real Madrid como el hombre que fue un paso por delante, el tipo incansable que a fuerza de querer siempre un gol más se convirtió en leyenda del mejor club del siglo XX y dominador europeo desde que empezó el XXI. España desde los primeros años del siglo XX, a la vez que el fútbol en particular se sumergía y evolucionaba cada vez más en una espiral de mercadotecnia y patrocinios.

Sin embargo, en el plano institucional se agravó la situación económica debido a la dificultad de mantener algunas de las secciones deportivas con menor repercusión y pocos ingresos, por lo que a principios de la década de los años setenta se suprimieron varias de ellas, mientras que la Agrupación Deportiva Plus Ultra -filial en fútbol-, se vio abocada a la desaparición. Éstas fueron construidas bajo la necesidad de ampliar y albergar las secciones polideportivas en un espacio común que fomentase su ambiente y desarrollo. Con la nueva década, el club volvió a ser protagonista en Europa en ambas secciones. Tres años después, en 1966 y cuando el jugador hispano-argentino se retiró, el conjunto blanco volvió a ganar la Copa de Europa tras derrotar al Fudbalski klub Partizan de Belgrado por 2-1. El equipo fue recordado popularmente como el «Madrid Yé-yé». Volvió al Madrid en marzo para arrancar en julio un nuevo proyecto, suyo más que nunca, con la firma de ZZ.