Se trataba de un partido entre los 24 socios fundadores, divididos en dos equipos de doce jugadores cada uno, camiseta real madrid 2020 con Enrique Goiri como árbitro. El primer presidente del Athletic Club de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha. El Español de Madrid retó al Athletic de Madrid a jugarse el campeonato más tarde, pero el club de Del Acha rechazó el desafío, y no se presentó el 29 de marzo, fecha señalada para la supuesta final. En la tienda oficial del Real Madrid en Dubai también está en venta la camiseta de Hazard con el dorsal número 7. Allí la comercializan desde el pasado viernes 7 de junio, fecha en la que se presentó la nueva elástica del conjunto blanco y en la que también se hizo oficial el fichaje de Hazard como futbolista del Real Madrid. La interrogación también está dibujada en esa banda. La Fiesta de los Campeones coronará en el templo madridista, donde ya está todo preparado para que equipo y afición disfruten de un ambiente increíble. Y en la vitrina dejó dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres de Europa, otros tantos Mundiales de Clubes y cuatro Ligas de Campeones.
Catalogado como uno de los mejores equipos de fútbol de toda la historia cuenta en su palmarés con 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 13 copas de Europa, 13 Champions League, 2 Copa Intercontinentales, 2 Copas UEFA y muchos otros títulos que han descrito su liderazgo a lo largo de la historia del club. En enero de 1947 el club pasó a llamarse Club Atlético de Madrid, adoptando además un nuevo escudo, similar al utilizado en 1917, pero con cuatro rayas rojas. El capitán del Madrid, José Giralt, pidió un partido de revancha, pero los vascos no se lo concedieron porque al día siguiente debían jugar un amistoso ante el Burdialaga de Francia. 6. ª IMPORTANTE. Siendo esta Sociedad una sucursal del Athletic de Bilbao, ambas sociedades se considerarán como una misma; por lo que no podrán jugar en contra en ningún campeonato. Aquel año, el Athletic de Madrid no pudo participar en la Copa de España, por su norma de no enfrentarse en competición oficial a su homólogo de Bilbao, pero sí le cedió varios de sus mejores jugadores para que pudiesen jugar en el torneo. Al no hacer nada la Federación para evitarlo, el Athletic se proclamó campeón y se marchó a Bilbao, Copa en mano.
1. ª La Sociedad será una sucursal del Athletic Club de Bilbao. En total, el club consiguió levantar un total de tres títulos en tres años en contraposición a los siete años anteriores donde nueve entrenadores distintos levantaron únicamente cuatro títulos. En 1944 el club siguió ganando adeptos por lo que se adquieren los terrenos colindantes al «Estadio de Chamartín» para lo que pronto fue el nuevo recinto del Estadio Real Madrid Club de Fútbol conocido como «Nuevo Estadio de Chamartín», y que años más tarde fue rebautizado como Estadio Santiago Bernabéu en honor del presidente. 10 años juntos y muchos, muchos momentos. La cantidad era a todas luces insuficiente, así que los jugadores que podían tuvieron que pagar su billete, y los que no podían fueron invitados por Manuel Rodríguez Arzuaga, que corrió con el resto de los gastos. Ambos equipos no podían enfrentarse en partidos oficiales ni participar en la misma competición oficial al ser considerados el mismo club.
Su sede social quedó establecida en la propia Sociedad Vasco-Navarra, y esa misma madrugada se redactaron los estatutos del club. Ya sale el conjunto blanco del Santiago Bernabéu rumbo a la sede de la Comunidad, jaleados por cientos de aficionados. En este campeonato se venció por vez primera al Madrid en competición oficial, el 30 de enero de 1909, por dos goles a cero en el campo del club blanco. En su deseo de no regresar con las manos vacías, en lugar de esas compró las del Southampton Football Club a su regreso a Bilbao convirtiéndose así el rojo y blanco en los nuevos colores de ambos conjuntos. Uno de los nuevos jugadores era Joe Spence, que finalizó esa temporada como el máximo anotador del club. Eduardo de Acha, gran precursor y artífice de la fundación de este centenario club, tenía por aquel entonces que desplazarse a Bilbao por asuntos familiares, y en el viaje aprovechó para solicitar al Athletic los requisitos de la creación de un nuevo club, sucursal del bilbaíno.
Al principio, este campo pertenecía al New Football Club, pero éste se disolvió para dejar como heredero al nuevo club vasco. El club recién creado se llamó Athletic de Madrid, en honor a su homólogo bilbaíno. Participarían el Athletic de Madrid, el Madrid, el Español de Madrid y la Sociedad Gimnástica Española. Participaron en ella los clatro clubes madrileños más importantes: el Athletic, el Madrid, el Español y la Gimnástica. La primera participación del Athletic de Madrid en un torneo oficial se produjo en octubre de 1906. El entonces presidente del Madrid FC, Carlos Padrós, organizó el Campeonato de Madrid de Clubes de Fútbol. Y Carlos Queiroz como técnico del conjunto inglés. El equipo continuó con la aclimatación a la nueva competición y concentró trabajos en solidez y conjunto. Darío de Arana y Urigüen, que había sido portero del Madrid hasta el año anterior, y que fue el primer capitán de la historia del equipo. Para colmo, luego Figo dijo que él no había aconsejado a Queiroz, solo que le había entrenado en la selección sub 21 y tenía buena opinión de él, pero que no quería que despidiesen a Del Bosque. El campo tenía cierto desnivel, y los días de lluvia se inundaba un lado del campo.