Atraviesa por un gran momento de forma. Mou, ahora en el Tottenham, le homenajeó tras golear al Ludogorets (4-0): «Está Maradona y está Diego. De Maradona no hace falta que hable porque todo el mundo lo conoce, y nadie lo olvidará. Diego es diferente. Sus grandes colegas son muy privilegiados. Teníamos contacto telefónico, nos encontramos un par de veces y tenía un gran corazón». El tiempo disipará las incógnitas, lo que está claro es que el de Madeira vuelve ha asumir el protagonismo en una cuestión para nada baladí en la historia del Madrid. Primark: La cadena irlandesa ya está preparando su regreso a todas las tiendas físicas aunque no las va abriendo hasta que no se llega a la fase 2. Una vez en esta fase los clientes pueden acudir a comprar si siguen un protocolo de distancia social «muy estricto». 11.24 horas: El primer socio que interviene cuestiona el precio de las entradas y de los abonos que pagan los socios.
11.33 horas: Uno de los socios más antiguos, el 87, aplaude ahora la gestión de Florentino Pérez: «Tenemos al mejor presidente del mundo. Por eso tenemos el mejor club. Y da la casualidad de que este presidente es madrileño y es uno de los mejores CEOS del mundo. Siempre pido a la Virgen de la Milagrosa que dé una larga vida a Florentino». En 1934, los jugadores lucían playeras con aros de color cereza y blanco, aunque la siguiente temporada la camiseta roja volvió a usarse tras alcanzar la posición más baja en la Second Division -20° lugar-. Docherty prácticamente evitó que el Manchester acabara descendiendo esa temporada, solo para que en 1974 el equipo finalmente acabara en la Second Division. Si bien fueron vencidos en las semifinales de la FA Cup de ese año, por 1-0, contra el Manchester City, poco después obtuvieron su 19° título en la Premier League, al empatar con Blackburn Rovers el 14 de mayo de 2011 y lograr un total de 77 puntos al final del torneo, lo que lo posicionó en solitario como el equipo más ganador de Inglaterra en lo que a títulos de liga se refiere. Así, el 11 de mayo de 2008, el Manchester United se coronó campeón al derrotar al Wigan Athletic por 2-0, aprovechando al mismo tiempo el empate 1-1 entre el Chelsea y Bolton Wanderers.
Los cuatro primeros habían formado parte de la escuadra alternativa que ganó la Copa FA Juvenil de 1992, mientras que los dos últimos participaron en las siguientes tres copas del mismo campeonato. Ese mismo año, el Manchester United se convirtió en el primer equipo inglés en competir en la Copa Europea -más tarde renombrada a «Champions»-, a pesar de las objeciones de la Football League, la cual había negado al Chelsea la misma oportunidad en la temporada previa. En la temporada 2005-06, después de que el centrocampista Roy Keane dejara el club para irse al Celtic, el Manchester United no se pudo clasificar para la ronda de octavos de final de la Champions por primera vez en más de una década -tras perder contra el Benfica-, sin embargo logró asegurar un segundo puesto en la liga al derrotar a Wigan Athletic por 4-0, en la final de la Copa de la Liga de 2006. El equipo ganó también la Premier League en las temporadas 2006-07 y 2007-08; en esta última, el conjunto rojiblanco y el Chelsea estaban empatados en la clasificación general de la liga, lo que indicaba que el campeón se adjudicaría la última jornada.
En 1957 el equipo defendió su título FA Cup exitosamente, e incluso llegó a la final del torneo ese año, la cual perdió contra el Aston Villa. El mánager del equipo de reservas, Jimmy Murphy, asumió el cargo de mánager del United mientras Busby se recuperaba de sus heridas, y bajo su gestión el conjunto provisional del club llegó a la final de la FA Cup de 1958, la cual perdieron ante el Bolton Wanderers. Busby renunció como mánager en 1969 y fue reemplazado por el entrenador del equipo de reservas, el exjugador del Manchester United Wilf McGuinness. En 1981, Sexton fue despedido a pesar de que el club ganó los últimos siete partidos en su período como mánager. Los calcetines negros cambiaron a blanco de 1959 a 1965, cuando finalmente fueron reemplazados con calcetines rojos hasta 1971, momento en que el club volvió a usar los negros. El uniforme del Manchester United de visitante con frecuencia ha consistido en una camiseta blanca, pantalones negros y calcetines blancos, aunque ha habido varias excepciones.